Nosotros


QUIENES SOMOS


Somos una empresa Colombiana creada en el año 2016, por un equipo de emprendedores cuyo propósito es ofrecer al consumidor productos saludables y de fácil preparación, conocemos las necesidades de los hogares en cuanto a alimentación se refiere donde la falta de tiempo es un factor determinante al momento de preparar comidas saludables hechas en casa, por eso FLAM nace como una opción para el mercado colombiano ofreciendo productos alimenticios con alto valor nutricional, ya que nuestra base son las frutas y verduras frescas del campo colombiano.


En FLAM
contamos con el acompañamiento de fondo emprender del SENA


regional Antioquia – Rio negro
junto con su equipo de asesores en todas las áreas administrativas y técnicas para que la empresa sea sostenible, aportando al crecimiento y haciendo parte de la cadena económica de la región, también recibimos el apoyo y acompañamiento de FONADE y la alcaldía de Rionegro Antioquia.

¿QUÉ OFRECEMOS?


Productos hechos a la medida de las necesidades de los clientes.

Nuestro compromiso social

es con nuestros campesinos productores

de la región haciéndolos parte del proceso productivo de FLAM

nuestro propósito es aportar al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros proveedores, empleados, clientes y consumidores de FLAM.

Cumplimos con las normas técnicas y legales para el procesamiento de nuestros productos para garantizar a los consumidores productos de alta calidad.